Healing Your Broken Heart, Body, Mind and Soul!

Entrevista con Mayra Berenice, acerca de que son las Energías Sanadoras de Reiki!

  • Que son la Energías Sanadoras Reiki?
  • Cómo trabajan?
  • Quien puede practicar Reiki?
  • Sanación Energética como Evolución Espiritual
  • Que so los Bloqueos Energéticos
  • Y mucho más!

 

Entrevista de Mayra Berenice, Misterios Ocultos, en su Radio José 97.5 FM, acerca de este tema tan importante que es la sanción de energías tóxicas por medio del Reiki, o Energías Sanadoras Universales por imposición de manos.

Reiki es una forma de Sanación por imposición de manos, a través de la cual, los Bloqueos De Energía o acumulación de energías tóxicas, debido a continuo e innecesario estrés y emociones traumáticas no resueltas en la vida, son removidos.

Cuando vivimos constantemente preocupados, y tenemos estrés crónico innecesario, auto impuesto, el cuerpo reacciona con síntomas, dolores, depresión, ansiedad y enfermedades.

La mayoría de estrés crónico se puede evitar, porque generalmente es “inventado” por nuestra mente. Nos preocupamos de cosas que no pasaron y nunca van a pasar.

Esto genera energías tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo en forma de bloqueos energéticos, generalmente en los 7 centros de energia principales o Chacras.

El Reiki remueve estos bloqueos de energía y los síntomas desaparecen de vacío interno, depresión, ansiedad, dolores, desaparecen.


Por favor escriban sus comentarios y preguntas en el espacio de abajo.


 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *