Healing Your Broken Heart, Body, Mind and Soul!

Taller y Sesíon De Energías Sanadoras Grupal en la Expo Vida Consciente del 2017 y 2018.

Una Sesión de Sanación Grupal de Energías es una sanación energética o remover bloqueos energéticos a un grupo de personas, en donde el Sanador realiza una sesión “a Distancia, pero en persona,” presente en el lugar donde las otras personas estan recibiendo. 

En mi opinion y experiencia, las sesi9ones gruplaes son muy poderosas.

A lo largo de los años practicancdo Energiías Sanadoras Reiki, descubrí distintas fromas de facilitar Sesiones de Sanación en grupo (que enseño a mis estuduantes de Reiki 2). En estas tres sesiones, mientras las personas reciben las Energías Sanadoras, simultaneamente doy una sesión por imposición de manos tradicional de Reiki a una de las personas participantes, sobre una cama de masaje..

Yo les pido a los asistentes que reciben la sanación:

  1. Acostarce en la alfombra, en las sillas o alfombras de yoga, para que se puedan relajar  y  sentir La Energía durante y despues de la sesión. 
  2. Repetir mentalmente: “Estoy recibiendo una sesión de sanación de Carlos” para conectarse con La Energía y el Grupo.

  3. Hacer una intención de sanación inmediate, como por ejemplo: “Quiero que el dolor de espalda/cabeza se me valla, termine.”
  4. Despues un intención mas profunda: “Quiero que la causa raiz de mi dolor se disuelva (remover los bloqueos de energía y entidades que no nos pertenecen).
  5. Tratar de sentir sus cuerpos, brazos y piernas durante la sesión.

Este grupo de personas, despues de una presentación de 20 minutos, se acostó en la alfombra o en las sillas y por unos 20 minutos, recibiendo Energías Sanadoras Reiki de Carlos Caridad, facilitador y orador en este taller.

Una persona sintió que su cuerpo se “undia” en la tierra, mucha paz y gozo! (Esta es una experiencia de sanasión profunda!)

Otra persona sintió que dejo su cuerpo, se asustó y volvió inmediatamente. (Esta es otra experiencia de sanación profunda!)

Cada quien tiene distintas experiencias de sanación. La Energía le da a cada persona lo que necesita.


Video de una sesión se Sanacion Grupal en Inglés, en la Escuela de Multidimensional Healing Arts and Science Fair, SMHAS, el Sábado, 25 de Noviembre de, 2017, dando una presentacion de 45 min y 30 min de Sanación Grupal.


Testimonios despues de la Sesión de Sanación Grupal durante mi presentación “Sanando Bloqueos Energeticos Transmitidos Sexualmente” en la Expo Vida Consciente 2018:

 


Por favor escriban todas las preguntas que quieran on sus comentarios en el espacio de abajo:


 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *