Healing Your Broken Heart, Body, Mind and Soul!

Las Energías Sanadoras Reiki son muy efectivas para remover los bloqueos energéticos causados por el estrés, traumas y situaciones emocionales no resueltas en nuestras vidas. Estas situaciones pueden ser recientes, de la niñez e inclusive de vidas pasadas.

El Reiki no es conflictivo con ningún tipo de creencias, terapias o religiones, porque, si bien es también una forma de sanación espiritual o energética, no contradice ninguna de ellas. Al contrario, mejora otras formas de sanacióon naturales y convencionales. Es seguro y no tiene contradicciones físicas, mentales, emocionales o espirituales.

El siguiente es un testimonio de una Clase de Reiki 1 en Español, en done esta pareja dice que ellos no creían que podían practicar Reiki efectivamente

Reiki es una técnica de energías sanadoras efectiva para reducir estrés y dolores de origen emocional. Reiki, Energías Sanadoras, son una parte integral de nuestra evolución como seres humanos. Cunato mas sanación de energías uno recibe, mas se acelera nuestra evolucion. Es fácil de aprender y cualquier persona puede aprender y practicarlo.

Si esta interesado en aprender Reiki, por favor siga este link: Entrenamiento de Reiki 1 en Español en Los Angeles


Video Testimonio de una Sesión de Reiki dada por uno de mis estudiantes durante la Expo Vida Consciente

Ustedes tambien van a facilitar sesiones de sanación como José Luis!!!


Mándeme un correo electrónico a CarlosCaridad (at) ReiiEnergyHealingLA.org o llámeme al
(tres uno cero) 592-1813.

Carlos Caridad
Maestro de Reiki


Puede enviarme un mensaje usando el formulation de abajo:


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *