Healing Your Broken Heart, Body, Mind and Soul!

Servicios y Programas de Carlos

Sesiones de Sanación a Distancia de Reiki

La sanación a distancia trabaja con la conexión energética, a través de una intención consciente, entre usted, el sanador de energía y la Fuente de toda la energía. El sanador de energía es solo un conducto entre la Fuente de toda la energía y su energía individual. ¡La Energía nos llega a todos instantáneamente, dondequiera que estemos! ¡Somos Energía!

Los invito a unirse a mis sesiones grupales de sanación a distancia GRATUITAS donde tengo un video EN VIVO y hablo sobre temas relacionados con la sanación energética, respondo algunas de sus preguntas y facilito una sesión de sanación de 30 minutos.

¡La sanación a distancia de Reiki también ayuda a las fiebres COVID y los efectos secundarios de las vacunas!

Fecha y hora de la sesión de sanación grupal gratuita

MARTES
(Español & English)

6 pm PST
9 pm EST

MIERCOLES
(en Español)

1 pm PST
4 pm EST

JUEVES
(en Español)

6 pm PST
9 pm EST

Para verificar su hora local correspondiente, visite: Conversor de zona horaria

Sesiones de sanación prácticas / en persona de Reiki

Reiki recupera el equilibrio de los campos energéticos electromagnéticos de nuestro cuerpo (también conocido como Equilibrio de Chakras), fortalece nuestro sistema inmunológico, reduce y elimina el estrés y activa las capacidades innatas de autocuración de nuestro cuerpo al eliminar los campos de interferencia tóxicos (Bloqueos de energía y Entidades), entre muchos otros beneficios.

Cuando esos Campos de Energía (Chakras) han sido alterados, distorsionados por el estrés crónico, fuertes emociones tóxicas y desafíos, los campos de interferencia, llamados Entidades y Bloqueos de Energía, se forman en nuestro Campo de Energía. Esos bloqueos de energía no permiten que la energía fluya libremente hacia nuestros cuerpos y, como resultado, nos sentimos desequilibrados, cansados ​​y débiles. Además, pueden desarrollarse condiciones físicas, mentales, emocionales y espirituales.

Para obtener el mayor beneficio curativo, se recomiendan varias sesiones de sanación.

Si una condición de bienestar por dolor crónico debido a un corazón roto o abuso sexual tardó en desarrollarse, también llevará tiempo sanar. Recuerde, ¡la sanación lleva tiempo!

Clases de Reiki

Tomar una clase de Reiki es un regalo ilimitado para ti mismo: ¡es un viaje que te cambia la vida! ¡Reiki es TANTO un Camino de Evolución Espiritual acelerado como una práctica de Sanación Energética! La práctica de Reiki y sus principios básicos – meditaciones diarias, autocuración, sesiones de dar y recibir – es un camino integral para acelerar tu Evolución Espiritual y curarte a ti mismo y a los demás. Ofrezco clases de Reiki Nivel 1, Reiki Nivel 2, Reiki Nivel 3 y Reiki Master.

Sanación desde el programa de adentro hacia afuera

Que se anunciará

Contáctame

Si está interesado en alguno de mis servicios / programas, por favor llámeme al 310.592.1813, envíeme un correo electrónico a carloscaridad (at) reikienergyhealingla.org o complete el formulario a continuación.

¿Qué servicio / programa le interesa? Por favor seleccione todas las respuestas válidas.(required)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *